miércoles, abril 28, 2010

    LCD Soundsystem - This Is Happening (2010)

    Recién filtrado hace ya unos días, nos llega este nuevo trabajo de LCD Soundsystem titulado "This is Happening".

    James Murphy, compositor y productor más que reconocido, nos deleita con su tercer trabajo, en el que ahonda en esos sonidos a medio camino entre tantas cosas, que uno ya no sabe que hace exactamente este tío.
    Se nota mucha influencia de la música que ha estado haciendo en publicidad para marcas como Nike, pero la verdad es que en este LP, hay muchas más cosas que eso.

    Uno de los discos más esperados de este 2010 sin duda.

    Cogerlo rápido que lo borran.




    2 comentarios:

    Manti dijo...

    Oyes Siglo XXI

    FARAONDEMETAL dijo...

    Antes más, pero sigue siendo de lo mejor que hay. Normalmente empiezo por "Hoy empieza todo" y luego suelo cambiar a iTunes, Spotify, Winamp . . . :-)

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---