martes, abril 20, 2010

    Momentos Freak: Lego Star Wars

    Flickr fue una de las primeras aplicaciones web 2.0 que deslumbró a Internet. También fué una de las primeras redes sociales al uso, y uno de los primeros negocios rentables, y que posteriormente también fué adquirido por unos cuantos millones de dólares por otro gigante de Internet como es Yahoo.

    Si bien es cierto que las redes sociales más típicas, han intentado hacer mella en su capacidad para almacenar fotos, la verdad es que no lo han conseguido, ya que la compañía siempre ha basado su modelo en la calidad y la innovación, cosas que son muy difíciles de conseguir en cualquier empresa.
    Por ello, no sorprende que el público sea fiel a Flickr y los artistas vean una oportunidad y un escaparate muy bueno para sus obras.



    Siempre te puedes encontrar con sorpresas agradables, como por ejemplo una colección de figuritas de Lego Star Wars, fotografiadas en situaciones más o menos curiosas.


    El artista-usuario responde al nombre de Balakov, aunque su verdadero nombre es Mike Stimpson y la verdad es que aparte de imaginación con las figuritas de lego, tiene talento a raudales en las fotos que hace.


    Os recomiendo echar un vistazo a sus fotos (no sólo esta colección) y a su página, porque también vende camisetas y merchandising.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---