lunes, abril 26, 2010

    Holy Fuck - Latin (2010)

    Hoy os traigo un disco que no ha hecho mucho ruido, pero que me tiene absorto últimamente.
    En la línea de bandas como Battles, de los cuales ya hablamos aquí hace algún tiempo, estos chicos hacen post-rock instrumental, mezclando la electrónica y experimentando con sonidos muy bailables.
    Realmente suenan muy frescos y sus canciones son realmente pegadizas. No es el típico post-rock, que suele transformarse en slow-core con facilidad, tienen un estilo propio.
    Os animo a pegarle al disco unos cuantas escuchas. El disco se hace corto, pero realmente es una pieza de mucha calidad.
    Holy Fuck disponen de otro Lp homónimo, publicado en 2005, por si queréis más, además de unos cuantos Ep´s, pero de momento os recomiendo este último Long Play.




    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Absolutamente brutal el disco. De los mejores del año

    FARAONDEMETAL dijo...

    A mi realmente me sorprendió mucho en su día. Creo que hay pocas bandas que hagan este tipo de música instrumental mezclando tanto estilos.
    Espero que te guste el blog.
    Un saludo.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---