viernes, febrero 26, 2010

    Mi nuevo portátil

    Esta vez os voy a dar un poco de envidia con mi última adquisición. Mi nuevo portátil, que viene a sustituir a mi ya trillado Acer Aspire 5664.

    Mi nuevo ferrari se llama Asus N61JQ-JX017. Y trae un motor con el nuevo procesador de Intel (el i7) a 1,6 Ghz, 4G de DDR3 y una tarjeta gráfica ATI HD 5730, de un 1G dedicados.
    De maletero tampoco está nada mal, con 640 G y con una pantalla led de 16". Teclado chiclet y bloque numérico incorporado, le dan un aspecto más robusto, si cabe.


    Pero una de las sorpresas más positivas del cacharro, es que ya incorpora el USB 3.0, el cual dicen que es 10 veces más rápido que el 2.0. Todavía no hay discos duros que lo traigan, así que de momento no tengo manera de probarlo, pero estoy seguro que le sacaré partido.

    Lo he comprado en la fnac, donde al parecer tienen la exclusiva de este modelo, y he podido beneficiarme de su financiación gratuita a 3 meses. Y es que este cacharro no es precisamente barato, pero la verdad es que por todo lo que trae, merece la pena pagar el precio.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---