miércoles, marzo 25, 2009

    BLOGUZZ


    Cómo ya puse en un anterior post, he entrado en la iniciativa Bloguzz.com
    Para los que no sepan muy bien en que consiste o que es. Les daré un par de indicaciones.
    Es una página, en la que todo el mundo que disponga de un blog, puede darse de alta y participar. El servicio permite a los usuarios recibir productos y servicios y probarlos. Una vez realizada la prueba, el usuario se compromete a hacer un post, enviando el enlace a la compañía que le suministró el producto ó servicio.
    El usuario se queda con el producto, una vez realizada la prueba, por lo tanto, los dos ganan. Uno recibe algo a cambio por su trabajo, y el otro recibe publicidad más penetrable. (digamos de boca a boca)
    Los blogs que están registrados en esta página, están indexados y reciben una puntuación. La mía de momento no creo que me permita acceder a ninguno de estos servicios, pero bueno, también comentan en la página, que esto a veces no es tan relevante como parece.
    En caso de que tenga la fortuna de probar algo, ya os comentaré. De todos modos os animo a todos aquellos que tengan un blog, a que se registren. No hay nada que perder.

    ----------------
    Now playing: Fischerspooner - The Best Revenge
    via FoxyTunes

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---