lunes, octubre 22, 2007

    F1 2007


    El campeonato de Fórmula 1 se acabó ya, y se acabó de la única manera que podía ser justa. Con un Hamilton desesperado, con un Alonso que tras sus continuas pataletas durante toda la temporada, le pusieron como premio una lata de coche en la última carrera, y con un Raikonnen que hizo lo que tenía que hacer.
    "The Iceman" ha demostrado que en este mundo tan elitista y mafioso como es la F1, la humildad y el saber hacer también tienen un hueco. Se limitó a hacer su carrera, y a seguir la estraegia de equipo (que fué perfecta por cierto).
    Atrás quedan esos años en Mclaren, donde tenía una patata de coche, que no era capaz de aguantar una carrera completa (que entre otras cosas le dió una fama injusta de rompemotores), pero él sin embargo no echaba la culpa a los mecánicos y escudería (al contrario que Alonso), y se limitaba a intentar mejorar dentro de lo posible. Sin duda un ejemplo a seguir por su sobriedad (a veces excesiva), y con los pies en el suelo.
    No soy pro-Hamilton, ni mucho menos, me parece un niño mimado, que no tiene nada de educación y que se ha comportado como un auténtico gilipollas durante toda la temporada. Seguramente acabará ganando alguna vez, porque talento tiene, pero dudo mucho que sepa ganar.
    En cuanto a Alonso, más de lo mismo, quizás no sea tan tonto como su compañero de equipo, pero no le va a la zaga. Este año la verdad es que ha tenido todo en contra, y no ha recibido ayuda de ningún lado, pero la verdad es que no sabe comportarse como se espera de él. Por lo menos parece que a última hora de la temporada parece haber visto la luz. Esperemos que el año que viene lo confirme.

    ----------------
    Now playing: Kaiser Chiefs - I Can Do Without You
    via FoxyTunes

    5 comentarios:

    Anónimo dijo...

    hi youito,no sabia q te gustaba la formulita unita.a tambien
    as visto como tenemos cositas en comunitas'
    muakcitos

    FARAONDEMETAL dijo...

    Carnicero tio, no seas pesao, que ya se que te aburres en Madrid, pero si quieres comentar algo, comenta algo que no tenga que ver contigo; es decir, nada de bujarradas . . .jejejeje

    Anónimo dijo...

    el perro de sanrroq se a fumao un trocolo de este pelo,donde estaran las llaves del matarile corre y dile,q se nus qman freiduras,freiduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuras

    Anónimo dijo...

    fiesta de catetos muy al estilo del idolo campurriano Revilla. Seguro que tienes una foto de una tudanca en tu habitacion. Por no hablar de la fauna que aparece en las fotos( y no me refiero a las vacas)

    Anónimo dijo...

    Por cierto pon en el puto
    reloj de las entradas la hora nacional ( si de ESPAÑA) asi veras que escribo al llegar de fiesta. -aunque no se donde se mete la gente, pq hoy no habia nadie

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---