A lo largo de la vida se supone que todos debemos hacer un viaje.
Un viaje que no tiene por que ser físico. Puede ser algo espiritual, una búsqueda de uno mismo, ó cualquier cosa que exiga una meditación profunda y con la cual se obtenga un modo de pensar diferente al establecido anteriormente.
Mi amigo Héctor va tener un viaje bastante completo en ese sentido, por que supongo que va a tener las dos cosas. Por un lado se va a ir a la otra punta del mundo (a Nueva Zelanda), las antípodas de donde nos movemos. Va a realizar un viaje por todo un "mundo" desconocido, que supongo que también le va a llevar a un modo de vida y pensamiento totalmente diferente al que conocía.
Sólo espero que le vaya todo bien, ó lo mejor que pueda ser, y tenga mucha suerte, por que se la merece. Espero que éste viaje le sirva para conocer el mundo, pero sobre todo, para que se conozca a él mismo. Esperamos verte de vuelta pronto!
----------------
Now playing: Band of Horses - No One's Gonna Love You
via FoxyTunes
2 comentarios:
Esta alegoria de la amistad bien merece un comentario. Espero que tu espigado amigo comience, como un Miguel de LaCuadra Salcedo,ese viaje iniciatico que tu ya bien conoces. Suerte... y que la fuerza te acompañe.
Pipo? te conozco ó es un sobrenombre ó apodo? porque me suena . . . me dices quien eres?
Publicar un comentario