domingo, septiembre 02, 2007

    Tecnoesfera





    Tecnoesfera es el nombre del nuevo proyecto, web ó como querais llamarlo, que ha sido idea original de mi amigo Andrés.
    En el vais a poder encontrar de todo un poco.
    Desde críticas de discos, información de interés para internautas, pasando por frases y citas célebres, hasta vivencias personales. De momento somos pocos en el equipo, pero seguro que se nos unirá más gente. . .
    La web lleva ya algún tiempo en funcionamiento, y el webmaster ahora mismo es Andrés (que es el que se está encargando de lanzarla y el que mayor número de posts ha hecho, jejeje)
    Esperemos que cada uno podamos aportar nuestro granito de arena, y que todo el que visite la web la encuentre, por lo menos, amena.
    Ha si que ya sabeis, ya teneis otro sitio que visitar en vuestro tiempo dedicado a Internet.



    ----------------
    Now playing: Queens of the Stone Age - 3's & 7's
    via FoxyTunes

    1 comentario:

    andres garrido dijo...

    Gracias por hacerte eco en el blog, hehehe. Ahora con los exámenes no hay mucho tiempo para el weblog (en realidad para nada), pero en los próximos meses tendremos novedades. Stay tuned ;)

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---