lunes, febrero 15, 2010

    High On Fire - Snakes for the Divine (2010)

    Ahora sí!!! Y tras la cagada que hice un par de días por fín os traigo este pedazo de disco.

    ¡Ni lo he escuchado pero espero que me digais que os parece!

    En este invierno, que parece haberse revelado como uno de los más fríos y nevados de los últimos años, aparece un disco que le va a proporcionar una más que acorde banda sonora.
    Se trata del último LP de la banda liderada por Matt Pike, que regresa tras su exitoso "Death Is This Communion" y tras haber editado otro disco en directo grabado en en el Relapse Contamination Festival.



    Higo On Fire, son una de esas bandas que debieran ocupar un lugar mucho más alto en la historia del Rock´n Roll, pero debido a que su música es tan complicada como sus cambios de formación, nunca han sido una banda apta para todos los públicos. Esperemos que con este disco, consigan todo eso que se merecen.

    Descarga

    Vía Bitternes The Star

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    This is fake. Quit reposting this you bozo.

    Anónimo dijo...

    Esto es falso. No es High on Fire, es Kalas.

    FARAONDEMETAL dijo...

    Thank you for the info. I feel like an stupid youngster. Thanks again.

    Gracias por la info. Me la han colado hasta atrás . . .

    FARAONDEMETAL dijo...

    Ya está arreglado. Este es el bueno. Espero que lo disfruteis.

    Enjoy your meal!

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---