miércoles, septiembre 26, 2007

    San Mateo 07

    Ya empezaron las fiestas de San Mateo 2007 en Reinosa. Y he de decir que han empezado con una gran éxito de organización (por lo que se está viendo hasta hora), y con una gran afluencia de público el primer fin de semana. Y es que los reinosanos somos gente especial, jejeje.
    Bromas aparte, las fiestas oficialmente empezaron el día 15 de Septiembre con el chupinazo, pero no ha sido hasta el día 19 con el concierto de Celtas Cortos, y el día 20 con el desfile de carrozas cuando realmente han empezado.

    En cuanto al concurso de carrozas hay que decir que hubo unanimidad en que fuera la carroza de "Kantabrujos" la ganadora del evento.















    En cuanto ha lo que ha habido más polémica ha sido a la peña "Yampawis" que no han tenido obtenido una posición acorde con lo que a priori se esperaba.



















    En cuanto al resto del primer fín de semana, hay que decir que lo más reseñable ha sido la demostración de levantamiento de piedras de Iñaki Perurena e hijo, a lo que siguió una demostración de lucha cántabra. Por otra parte, un clásico, como son Los Pecos, también realizaron un show en la capital de Campoo.

    En esta semana se realizará el festival RqR, el cual ha surgido entre una polémica generada entre la asociación de hosteleros de Reinosa y las peñas, pero eso ya la comentaré en posts posteriores.
    De momento aquí os dejo con algunas instantáneas tomadas durante estos días, en las que aparecemos mis amigos y yo, en estos días tan. . .
    ¿duros?






















    Now playing: Foo Fighters - Erase Replace
    via FoxyTunes

    4 comentarios:

    su novio dijo...

    el you es gay,
    y ademas los trobadores de la bagua zon very japis en el zoo de xq las nubes huelen?
    aaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo tambien

    FARAONDEMETAL dijo...

    Oye Héctor que ya sé que eres tú babión!!! Mira que te aburres en casa últimamente, eh?

    FARAONDEMETAL dijo...

    Bueno, pensandolo mejor creo k es el tonto del carnicero, que por lo que se ve tambien te aburres bastante, no?

    Anónimo dijo...

    noto que faltas bastante a la gente. Quizas eres un melenudo reprimido? no se, ya veremos cuando me borres

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---