viernes, enero 09, 2015

    La Vijanera 2015

    Aprovechando que en este 2015, el primer domingo era una fecha no muy pegada a año nuevo o Reyes, Tamara y yo nos animamos a acudir hasta Silió, para poder ver in situ, el primer carnaval del año.
    Con gran afluencia de público (bastante más del que me encontré cuando estuve hace unos años), llegamos un poco tarde (mucho atasco a la entrada del pueblo), pero pudimos llegar a ver cómo bajaba del monte la comitiva de la mascarada.


    Os dejo el vídeo que han hecho para la edición de este año (mola bastante) y unas fotos que hice en mi cuenta de Flickr. No están muy allá, pero entre la pila gente que había y que llegamos tarde, no pude hacer mucho... a ver si el año que viene mejoramos lo presente. :)


    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---