sábado, abril 05, 2014

    La Vijanera en Flickr

    Que aparezca la Vijanera en el blog de Flickr hace ilusión a cualquier persona a la que le guste la fotografía y conozca la fiesta. Que el propio Flickr utilice una de tus fotografías para acompañar el texto, hace mucha más ilusión.

    Y eso es lo que ha ocurrido este año. Me he enterado hace tiempo, pero no me había animado a hacer un post (como podéis comprobar, tengo un poco abandonado el blog), comentando el post que había dedicado el blog de Flickr a este tema. También se han animado a hacer una pequeña expo con algunas fotos y ahí han cogido alguna más mía.
    Al final, las licencias CC tienen más utilidad de lo que parece. :)
    A los que no conocéis la fiesta, os recomiendo este post que hice en otra ocasión, relatando los orígenes de la fiesta.
    A ver si el año que viene puedo estar en Silió! :)




    PD: La foto que acompaña al texto es de Chazz_std

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---