viernes, agosto 27, 2010

    Mastodon - Jonah Hex: Revenge Gets Ugly EP (2010)

    Hay pocas cosas con las que no se haya atrevido una banda tan creativa y radical como Mastodon. Una de ellas, hasta ahora, era la de hacer una banda sonora. Con este EP, dan rienda suelta a su faceta más progresiva, pero la verdad es que salvan los muebles bastante bien, en lo que es su primera incursión en estos terrenos tan extraños a su hábitat natural.
    No está la violencia y contundencia habituales en ellos, pero la verdad es que el instrumentalismo del que hacen gala dejan satisfecho a cualquier fan de la banda.
    De la película casi mejor ni hablar . . .



    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---