miércoles, marzo 17, 2010

    Rock´n Roll Metro Map

    Ahora que está de moda hacer mapas de metro para casi cualquier cosa, el último modelo es el de la escena rock. Ha aparecido en Very Spatial y su creador es Alberto Antoniazzi.


    Harry Beck fué el ingeniero británico que ideó esta forma de hacer mapas del underground londinense, pero quien imaginaba que su idea iba a acabar en una especie de arte pop internetero en el siglo XXI.
    En este enlace de Flickr, podeís descargaros el chisme en varias resoluciones y empapelar toda la habitación con él. Así puedes pasar del grunge al rock y del rock al metal sin hacer transbordo!

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---