miércoles, octubre 14, 2009

    Rammstein - Liebe Ist Fur Alle Da (2009)

    Cuatro años han pasado desde que Rammstein realizaran su último LP. Y la vuelta ha sido, muy polémica. Que Rammstein es un grupo transgresor y con una puesta en escena muy peculiar, era algo bien sabido por todos, pero con su nuevo videoclip, van a hacer que se hable de ellos durante una temporada.

    Imágenes de sexo explícito (porno para los amigos) es lo que se puede ver en su nuevo videoclip, Pussy, el cual podeis visionar sin censura desde este enlace.
    Pero no penséis que han puesto imágenes sin más, sino que son ellos mismos los que participan en las imágenes no recomendadas para menores de 16 años. (¿o es un montaje?)


    Además podeis descargaros el disco desde aquí, en esta dirección, vía b-media v.2.
    El disco, por lo que he escuchado, no es nada del otro mundo (sonido Rammstein, pero 4 años más viejos), pero sin duda ya han conseguido un impacto mediático que se verá reflejado en publicidad... y ¿ventas?

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    viejos?? haber si kon su edad tú haces lo que ellos son capaces, so mongolo

    FARAONDEMETAL dijo...

    Pues si, si que son viejos, digas lo que digas. Y aquí no se admiten los insultos, porque no me gusta que se falte al respeto a nadie. Ignorante.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---