jueves, julio 23, 2009

    Sepultura Crew.

    Ayer estaba dando una vuelta con Tamara por Casco Viejo en Bilbo, y en la terraza de un garito me encuentro con un personaje más que peculiar. . .
    No era otro que Derrick Greene, actual cantante de Sepultura, que se encontraba tomando unas cañas con nada menos que Andreas Kisser. Posteriormente se acercaron más colegas suyos y el que es el actual batería de la banda, Jean Dolabella.
    La foto no es muy buena, pero siempre es una buena forma de dejar recuerdo de una casualidad así.
    Los tipos estaban aprovechando a tomarse una, ya que este jueves tocaban en Rock Star Live, junto a Biohazard y Comeback Kid, entre otros.
    La vida es como una caja de bombones, y más si te encuentras a semejante pedazo de chocolate, jeje...

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---