miércoles, agosto 08, 2007

    Fotos, fotos ...


    Ante la demanda de peticiones de varios amigos e interesados en ver fotos (si es que siempre es lo mismo, que si me grabes las fotos, que si no me pasas nada, que si patatin . . ), he decidido ir colgando una buena parte del arsenal que tengo, en el myspace.

    No voy a poner todas claro está, pero voy a intentar poner las más representativas de las diferentes movis, viajes, y demás pachangas de las cuales tenga fotos.

    Así que ya sabeís, si quereis ver movis varias, vais a tener que visitar mi myspace y entrar en la sección de mis fotos.

    Ahí encontrareis movidillas . . .

    ----------------
    Now playing: Tomahawk - Omaha Dance
    via FoxyTunes

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Me parece genial lo de tuspace, pero lo he mirado y sigues debiendonos fotos.
    He dicho.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---