sábado, noviembre 18, 2006

    De vuelta . . .






    Puff . . . hace ya tiempo k vine xaca sin saber muy bien k es lo k iba a hacer, sin saber muy bien xk debia estudiar algo más, xo sabía k debía ir hacia algo más.
    Salamanca me dió ó me mostró muchas cosas, xo sobre todo me enseñó a valorar tantas cosas que hasta entonces no eran tan importantes xa mi, me enseñó k hay gente muy buena esperando a ser conocida en cualkier callejón, k todos somos personas, y x eso todos cometemos errores, y k hasta veces podemos ser malvados, k nos dejamos llevar x los sentimientos, xo al fín y al cabo, esta ciudad saca lo mejor k llevamos dentro, y eso es algo muy grande . . .

    He vuelto casi de casualidad, xo ha sido dar un paseo y salir a tomar algo x ahi, xa darse cuenta k no tenia k haber ni siquiera pensado en marcharme a otra ciudad k precisamente saca lo peor k hay en las personas,donde todo es más complicado, y hay k planificar lo k vas a hacer en cada momento.


    Xk?


    Xk a mi me gusta ir simpre a mejor, (como a todos creo), ver cosas nuevas, etc . . . xo eso no implica ir a un sitio más grande, mas ruidoso, más iluminado, más preparado . . .
    Los mayores cambios son los k se dan dentro de uno mismo, y eso es precisamente lo k me ha ocurrido,aunk haya tenido k perder tiempo, dinero, y una parte de mi mismo, k era la k me cegaba y no me dejaba ver el árbol en el bosque.

    Si, el árbol en el bosque, xk es precisamente el individuo y su sencillez lo k importa. Cuanto más sencillo se es, más accesible y cercano puedes ser xa las personas, y esa es la clave de crecer personalmente.

    Ya echaba de menos a Salamanca, y eso k yo pensaba k la echaba de más . . .

    Es un dia xa evaluar el camino recorrido . . .

    Ah x cierto, tiene mucho k ver el último libro k he leido:

    "El viaje a la felicidad". Las nuevas claves científicas.

    Eduardo Punset

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---