domingo, junio 17, 2012

    Baroness en Bilbao

    Hoy mismo me he enterado y hoy mismo he comprado la entrada.
    Baroness estará presentando su próximo LP por tierras nacionales. Concretamente el 19, 20 y 21 de julio. El 19 de julio será la cita elegida para Bilbao, en el Café Antzoki, donde presentarán los temas de su nuevo y esperado disco "Yellow & Green Album".
    Cualquiera que siga esta blog, sabe que es una de mis bandas preferidas y que se hayan animado a venir por aquí al fin, es una gran noticia para todos los fans del post rock, sludge y derivados.

    Podremos ver en directo alguno de sus nuevos temas como este "Take my bones away" y "March to the sea" que os dejo aquí.
    Que poco queda! :)


    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---