sábado, agosto 07, 2010

    Kvelertak - Kvelertak (2010)

    Atención al trallazo sonoro que os traigo con este disco. Kvelertak suenan a un cruce entre Turbonegro y Death,  como si mezclaramos a The Hellacopters con Entombed, en fín, punk-rock con unos toques de death que levantan de la silla a cualquier persona normal.
    Kvelertak son orginarios de Noruega y recogen un montón de influencias de bandas tanto de death, black, hardcore y rock nórdico. Entre sus filas, cuentan con tres guitarristas que generan una pared sonora muy difícil de igualar y que hace que este disco de debut esté dando mucho de que hablar.
    La portada y el artwork ha sido realizado por el cantante de uno de los grupos de los que más se habla en este blog; Baroness.

    Muy contundentes.



    Vía Bitterness The Star

    Descarga

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---