sábado, mayo 08, 2010

    Minus The Bear - Omni (2010)

    Minus The Bear es uno de esos grupos que no hubiera podido conocer si no llega a surgir este bendito invento que se llama Internet y por otro invento asociado a él (mp3) y desarrollado en un centro alemán con nombre difícil de pronunciar (Fraunhofer).

    Sus discos no han sido editados en España (menos el anterior, llamado "Planet Of Ice" ,creo) y gracias a la oportunidad que brinda Internet a las jóvenes y desconocidas bandas, he tenido opción de acercarme a la música de un grupo que es de todo, menos convencional.

    Su estilo es alternativo (ante todo) y mezclan electrónica, post punk, pop y rock bajo una óptica bastante característica y nada fácil de imitar.

    Creo que este disco sigue la línea tan fantástica de sus anteriores trabajos, y contiene un buen puñado de singles, que son una delicia.


    Un gran disco de verdad.

    Vía B.Media V2

    Descarga 

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---