lunes, marzo 15, 2010

    Vitalic - Flashmob (2009)

    Después de su gran y aplaudido Ok Cowboy, Pascal Arbez (su nombre verdadero), presentó este trabajo durante el año pasado.
    Parece que ha pasado bastante desapercibido y no ha hecho el ruido que consiguió con su anterior trabajo en el que cosechó sendos aplausos de crítica y público.
    Este disco no es que nos traiga nada nuevo, pero la verdad es que tiene algunos temas que son rompepistas y que puedes poner en cualquier garito a altas horas de la madrugada, para "fustigar" al personal.

    Y es que en la música electrónica, aunque tengas un mal disco, siempre puedes dejar un par de melocotonazos que salven el trabajo.

    Descarga

    Vía UpBeatz

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---