lunes, marzo 15, 2010

    Vitalic - Flashmob (2009)

    Después de su gran y aplaudido Ok Cowboy, Pascal Arbez (su nombre verdadero), presentó este trabajo durante el año pasado.
    Parece que ha pasado bastante desapercibido y no ha hecho el ruido que consiguió con su anterior trabajo en el que cosechó sendos aplausos de crítica y público.
    Este disco no es que nos traiga nada nuevo, pero la verdad es que tiene algunos temas que son rompepistas y que puedes poner en cualquier garito a altas horas de la madrugada, para "fustigar" al personal.

    Y es que en la música electrónica, aunque tengas un mal disco, siempre puedes dejar un par de melocotonazos que salven el trabajo.

    Descarga

    Vía UpBeatz

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---