lunes, enero 03, 2011

    El mapa del metal

    Curiosa web, en la que he caido por casualidad, en estos días de vacaciones navideñas y ocio diverso. El tiempo no acompaña mucho para estar por ahí, así que es un buen momento para tener ocio en casa, leer, internet, videojuegos, música, pelis y series varias y esas cosas que tanto nos gustan hacer cuando hace mucho frío ahí fuera.

    El mapa del metal que me he encontrado es cuanto menos curioso, pero a la vez superlogrado y con canciones de muestra de cada estilo, banda, etc..
    Una buena web donde pasar un rato descubriendo cosillas.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---