lunes, enero 03, 2011

    El mapa del metal

    Curiosa web, en la que he caido por casualidad, en estos días de vacaciones navideñas y ocio diverso. El tiempo no acompaña mucho para estar por ahí, así que es un buen momento para tener ocio en casa, leer, internet, videojuegos, música, pelis y series varias y esas cosas que tanto nos gustan hacer cuando hace mucho frío ahí fuera.

    El mapa del metal que me he encontrado es cuanto menos curioso, pero a la vez superlogrado y con canciones de muestra de cada estilo, banda, etc..
    Una buena web donde pasar un rato descubriendo cosillas.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---