miércoles, septiembre 10, 2008

    Death Magnetic ¿La muerte de Metallica?

    Volvemos a abrir el chiriguito!

    Tras un periodo vacacional y otro periodo bastante liado, en el que he tenido oposiciones, prácticas de máster y demás historias, durante el cual no he actualizado el blog, vuelvo a la carga. Ayer fué mi cumpleaños, y he decidido que era el mejor momento para volver a hacer algo.

    Mi primer post después de este impas, va a ser dejar el enlace para que os podais bajar en descarga directa el nuevo disco de Metallica.

    El cual, ya os puedo adelantar que no os va a convertir en seguidores de la banda, (más bien lo contrario) ya que parecen incidir en en la temática del anterior "St.Anger", que tan malos resultados les dieron. No tanto ya por el sonido pesado, sino más bien por las canciones largas con punteos infinitos que no se sabe muy bien donde van a acabar, y que carecen de una cohesión interior galopante.

    En este vídeo podeis ver un poco de lo que os comento.



    También hay que señalar que el vídeo es un poco "raro", por decir algo. Vamos, te quedas un poco frío al verlo, ya que no acompaña mucho la música con las imágenes, y el mensaje que lanza está cuando menos mal acompañado por la música. . .

    En fín supongo que Metallica están igual de perdidos que los evolucionistas, buscando su eslabón perdido particular, porque no se entiende muy bien como los mismos creadores de obras maestras como "Master of Puppets" sean capaces de hacer semejantes bodrios como "St. Anger" y éste último disco, que tiene todas las papeletas para serlo.
    Dave Mustaine es un privilegiado, Cliff Burton era un genio y Jason Newsted un gran músico. ¿Pero tanto se pueden notar en el devenir de esta banda? ¿No queda ya nada del talento que los hicieron grandes, en lo que queda de Metallica?

    1 comentario:

    best penny stocks dijo...

    ok. I found an information here that i want to look for.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---