jueves, octubre 04, 2007

    Dia de Campoo 07

    Pues ya se acabaron las fiestas, y se acabaron de un modo un poco triste, como siempre claro. Pero este año la verdad es que llovió mucho y no pudo ser un día un poco más apacible.

    Así se acabaron las fiestas de este año.

    Unas fiestas un tanto atípicas, ya que el primer fin de semana hubo una gran asistencia de público, pero el fin desemana siguiente no hubo tanta (cosa que es muy rara, ya que siempre suele ser al revés).


    Unas fiestas que pasarán a la historia como las primeras que se organizaron con la asociación de hostelería metida de por medio, unas fiestas que van a ser de las más largas realizadas (ya que oficialmente abarcan desde el 2 de Septiembre hasta el 6 de Octubre).

    Unas fiestas que ponen de manifiesto que es posible hacer un festival de música en Reinosa (aunque se pueda organizar de mejor manera), y en fín unas fiestas más . . .

    En cuanto a lo que el desfile de carretas se refiere, la ganadora fué la carreta titulada 'Labores de la trébede', de Entrambasaguas. En total participaron 14 carretas, sobre un escenario que a mitad de desfile se vió manchado por la lluvia.

    En el certámen de coros y rondas, fué la ronda "El Liguerucu" la que se llevó el gato al agua.

    Aquí os dejo algunas instantáneas del último fín de semana y del Dia de Campoo. . . . Ya queda menos para el próximo año . . .

    ----------------
    Now playing: The Cars - Just What I Needed
    via FoxyTunes

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    el pepin dijo...

    hola pichurrian

    Anónimo dijo...

    menuda peña. parecen de cuentame. Las foros son tuyas o las has encontrado en internet?

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---