lunes, julio 30, 2007

    Motorhead en Gijón



    Pues si, una de las bombas de este verano va a ser Gijón, ya que el 4 de agosto va a tocar Motorhead, dentro del "Gijon Metal Fest".
    Les acompañarán otros grupos como Darksun, Amon Ra y The Punishers.


    Ya es mala pata que los organizadores hayan puesto esta fecha, ya que justamente ese día es el descenso del Sella, y el festival de música mod "Euro ye-ye" en el cual van a tocar grupos como The Jaybirds ó alguno de los componentes de Big Boss Man con un proyecto paralelo.


    De todos modos las giras es algo que es muy difícil de cuadrar y seguramente de ahí arranque el problema.
    Parece que este año en Gijón están de revival, ya que 6 días después tocarán los restos de Sepultura en la ciudad asturiana.
    No estaría mal que en la capital cántabra se animaran a hacer algo, que aunque de momento están con los conciertos de la Magdalena, (lo cual me parece una buena idea) deberían animarse con alguna vieja gloria.

    De momento os dejo con algún video de Lemmy Kilmister y compañía para ir haciendo boca.














    "That´s the way I like it baby, cause I don´t want to live forever!!!!!!"





    1 comentario:

    andres dijo...

    Hey Joe! Estuve en el concierto de los Motörhead y en la fiesta del Euroyeyé, y ni rastro tuyo!

    No sobreviviste a les piragües o que? >:)

    Una pena, me hubiese molao verte... xD. Saludos!

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---