lunes, abril 21, 2014

    VA – Ronnie James Dio – This Is Your Life (2014)

    Pequeña "joyita" que ilusionará a todos aquellos incondicionales de "Black Sabbath" y sobre todo, de la figura de Ronnie James "Dio". En mayo se cumplirán 4 años de su muerte y este tributo que le rinden algunas de las bandas más importantes de la escena metalera, promete hacer bastante "caja".

    Entre los cameos, destacan los de Metallica, Motorhead, Anthrax o Scorpions, además de un elenco de personalidades metaleras como Rob Halford, Corey Taylor, Roy Mayorga o Glenn Hughes entre otros. El disco está repleto de temazos que en las diferentes versiones ganan o pierden según el apego que se le tenga a los temas originales, pero en general el disco es bastante recomendable.

    La voz de Ronnie James "Dio" es posiblemente una de las mejores voces de toda la historia del heavy metal y además es uno de los "frontmans" al que se le atribuye la popularización del mítico símbolo del heavy metal; la "mano cornuta".



    Vía Bunalti

    Descarga desde su página 

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---