lunes, marzo 25, 2013

    Graveyard - Lights Out (2013)

    Uno de los grandes discos de este año y una banda por la que tengo debilidad especial. Tenía muchas ganas de escuchar este disco. Tras aquel genial "Hisingen Blues" que apareció en 2011 y que supuso un soplo de aire fresco en el rock n´roll de estilo setentas, la banda sueca nos trae este tremendo "Lights Out".

    Y digo tremendo, porque está lleno de temazos. La verdad es que la única pega que se le puede poner al disco es que no haya más alineamiento entre los temas, ya que se podrían coger uno a uno, para ser insertados en recopilatorios y seguirían siendo "hits".

    En especial destacan baladas tranquilotas y muy bluseras como "Slow Motion Countdown", en contraposición a arrebatos de energía incontenida como "Goliath". Es un disco lleno de grandes canciones al que hay que volver una y otra vez, para valorar todos los matices y colores que van apareciendo poco a poco en el "paladar sonoro".

    Uno de los discos que más van a sonar en este 2013.



    Descarga

    Vía Píldoras Musicales

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---