lunes, marzo 04, 2013

    Bring Me The Horizon - Sempiternal (2013)

    Dentro de lo que se ha denominado "Metalcore" han surgido algunas bandas jóvenes, pero realmente muy innovadoras y con una presencia en el escenario digna de los pesos pesados del metal. Así, en este blog hemos hablado en alguna que otra ocasión de bandas como Converge o Bullet For My Valentine.

    La que os traigo hoy, Bring Me The Horizon, ya había aparecido en anteriores ocasiones, pero creo que este disco va a ser un punto de inflexión en su carrera.
    Sempiternal es un disco con un gran trabajo de producción, pero a la vez demuestra una potencia sonora al alcance de muy pocos.
    En especial, el trabajo de Oliver Sykes en las voces es apabullante. La potencia vocal de este chico es alucinante y en varias ocasiones es su voz la que desgarra las melodías, y no las guitarras.

    He escuchado el disco decenas de veces desde la semana pasada y no me canso. Cuesta creer como unos "chavales" pueden facturar semejante trabajo, fusionando metal, punk y electrónica.
    Muy recomendable.


    Descarga

    Vía Alternative 2 Punk

    Pass: www.alternative2punk.net

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---