lunes, noviembre 05, 2012

    Entre el Mar y la Montaña entrega los premios de su sexto aniversario.

    Como ya recordaréis muchos de los que soléis leer mi blog, antes del verano realicé un pequeño concursillo para celebrar el sexto aniversario de existencia de este repositorio digital.

    Los ganadores fueron anunciados en la fan page que tengo en Facebook, pero hasta hace unos días no he podido entregar el premio a uno de los ganadores. ¿El motivo? Pues que vive en Palma de Mallorca y es "bastante escurridizo". :)









    Pero esta vez he podido entregarle el premio. Así que os dejo las fotos que acreditan la "entrega de premios", tanto con Iker (al que le dí la camiseta antes del verano) y con Carlos (hace unos días en "El Almacén").

    A ver si el año que viene hay otra vez concurso y sois alguno de los afortunados! ;-)

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---