lunes, octubre 08, 2012

    Día de Campoo 2012

    Como manda la tradición y como es costumbre de todos los años, el último domingo de septiembre se celebró el día de Campoo, para poner el punto y final a las Ferias y Fiestas de San mateo 2012.
    Como viene siendo habitual también, hubo una gran afluencia de público, a pesar del frío que hizo (del cuál yo todavía tengo una faringits bastante elegante).

    Aproveché este año para hacer alguna que otra foto interesante. En especial me gustan un par de ellas que he hecho de unas Tudancas que la verdad es que creo que están bastante bien. A ver que os parecen. Os dejo el enlace a mi álbum de Flickr.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---