lunes, agosto 27, 2012

    Toundra - III (2012)


    Como ya os he comentado en alguna ocasión en este blog, Aloud Music no es un sello cualquiera. Con una política supertransperente y justa para con el consumidor han demostrado desde hace tiempo que es posible un sello diferente.

    La última muestra de esta política, la podeís disfrutar hoy con el lanzamiento del tercer disco de Toundra. Durante todo el día de hoy podéis descargaros el disco desde su web, de manera 100% legal. También ofrecen packs de venta de este disco con los anteriores II y I y/o con camiseta promocional (yo he aprovechado a pillarme el I que estaba agotado hasta hace bien poco), con precios súpereconómicos y sin coste adicional por gastos de envío.

    http://aloudmusic.com/imagenes/toundra-III-cd1.jpg

    En cuanto a lo que se refiere el disco (lo he escuchado un par de veces esta mañana) es más tranquilote que el anterior, pero con momentazos épicos de esos que tanto nos gustan a los fans de la banda. Ya tengo ganas de ver estos temas en directo.

    Aprovechad hoy!

    Podéis acceder a la descarga del disco desde el enlace de aquí abajo.

    Descarga legalmente desde Aloud Music "III" de Toundra:




    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---