jueves, junio 28, 2012

    #lanube

    Aunque ya lo había posteado en Facebook previamente hace unas semanas tuve un momento de vanidad en redes sociales con la inclusión de uno de mis tweets, en el programa de La Nube, que emiten en La 2. Para los que no lo conozcáis, se trata de un programa de T.V. dedicado a las nuevas tecnologías, internet, Social Media, nuevos modelos de negocio y todas esas cosas que están tan de moda.

    Se puede participar en el programa mediante el hashtag #lanube vía twitter y con la "fan page" de facebook. Además, también se pueden ver los programas en diferido, mediante la opción de TVE a la Carta.
    El programa se emite el jueves a las 23:00 y os lo recomiendo encarecidamente, ya que es un soplo de aire fresco en la actual parrilla de contenidos de la televisión nacional.
    Y ya sabéis si queréis participar en el programa, podéis hacerlo. :)

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---