lunes, enero 30, 2012

    Anti-Flag - General Strike (2012)

    En estos tiempos de crisis, siempre hay voces que llaman a las movilizaciones y a la revolución contra el sistema opresor. En la música, si hay un estilo que ha recogido esas proclamas, sin duda ha sido el punk-rock. Y uno de los grandes estandartes de ese movimiento en los últimos años, son los norteamericanos Anti-Flag (que como podéis ver por su nombre, no les gusta mucho eso de los nacionalismos y demás). ;-)
    En este disco hay una energía impresionante que se desborda por momentos,en forma de trallazos sonoros y melodías que incitan a ser coreadas prolongadamente.
    Un disco para empezar este año con  mucha energía y rebeldía. A ver si en verano se acercan por aquí, por que en directo son muy buenos. Les vía hace unos tres años en un BBK Live y me dejaron un buen sabor de boca.


    Vía Alternative2punk

    Descarga

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---