domingo, diciembre 04, 2011

    30 Años de Metallica

    Parece mentira como pasa el tiempo, pero Metallica ya lleva la friolera de 30 años con nosotr@s (que se dice pronto). Con motivo de este aniversario, hace poco editaron un álbum de fotos que se puede visualizar vía Facebook, en el cual hay algunas instantáneas que dejarán boquiabierto a más de un@ y en las que se representa algunos de los grandes momentos de la banda.


    Mi foto favorita es la que os traigo aquí, ya que creo que por un instante se ha podido captar lo que significa Metallica y lo que representa un concierto suyo.

    4 comentarios:

    Alberto dijo...

    pues si, yo ya los he visto...5 veces y aún no me canso, cada vez es como la primera...y que duren otros 30 más!

    FARAONDEMETAL dijo...

    Yo también les he visto unas cuantas, pero aún así y con lo viejos que son, sigo teniendo un montón de ganas de verlos.
    La mejor, en un BBK/Kobetasonik donde se tocaron el "Master of Puppets" de cabo a rabo y del tirón, buffff....

    Alberto dijo...

    Pues yo esa vez me los perdí, una pena. Este año van a tocar el Black Album entero, a ver si caen por aquí... Cuando si los vi fue en un Superbock/Superrock en Lisboa, y de paso, por cierto, me compré unos pastelillos de Belem de esos con los que sales en la foto XD.
    Están de muerte!!!

    FARAONDEMETAL dijo...

    buen report Tomás! La verdad es que yo siempre seré de los tres primeros (la etapa de Burton), pero mucha gente tiene al Kill´em All, como el mejor.
    Alberto: los pasteles de Belem con cervezas, están de muerte! XDD

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---