martes, noviembre 08, 2011

    Today is the Day - Pain is a Warning (2011)

    Steve Austin es uno de esos tipos al que todavía no se le ha reconocido de suficiente manera todas sus contribuciones al rock n´roll, y la música en general.
    Desde el surgimiento de Today is the Day allá por comienzos de los ´90, la banda creó el caldo de cultivo perfecto, para que luego siguieran el camino que ellos habían empezado, bandas tan notables hoy en día como Mastodon (el baterista Brann Dailor y su compñaero Bill Keliher formaron parte de la banda a finales de los ´90), High on Fire o Blacktusk, entre muchos otros.
    Su música nunca ha sido fácil de digerir, pero es innegable el impacto que ha tenido en los últimos movimientos del metal y el rock.
    Este disco supone su vuelta al trono del metal experimental y aunque es su disco más accesible y escuchable (sus fans, seguro que no lo pueden echar el ojo), es un intento por recuperar el tiempo perdido de manera muy acertada.
    La música de Today is the Day, no es apta para todos los públicos, pero espero que este disco os deje al menos, un buen sabor de boca.


    Descarga

    Vía B-Media v.2

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---