viernes, noviembre 25, 2011

    Russian Circles - Empros (2011)

    Tras publicar "Geneva" en 2009, Russian Circles están de vuelta con un disco a la altura de lo que se esperaba de ellos. Sonido más que denso, con momentos realmente melódicos y unas composiciones a medio camino de muchas cosas, pero siempre con ese toque "ambiental" y atmosférico, que les hacen ser referentes dentro de la escena post-rock y post-metal.
    El disco está formado por seis temas que condensan todo el poderío de este trío de Chicago, no extremadamente largos, pero si con una densidad y potencia envidiables.



    Vía Más Píldoras Musicales

    Descarga

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---