sábado, noviembre 19, 2011

    Metalocalypse

    Hace algún tiempo, mi compi de piso me habló de una serie un tanto extraña, que combinaba death metal, mala uva, tramas empresariales por el control del planeta, y una estética similar a South Park.
    A un servidor, que le encantan estas cosas tan bizarras, no tardé en localizar las fuentes de dicho material audiovisual y empaparme del aroma metálico que emanaba.


    La serie en cuestión se llama Metalocalypse (Metalocalípsis en castellano plano) y narra las aventuras y desventuras de un grupo escandinavo-norteamericano ficticio llamado "Dethklok". Los capítulos duran unos 10 minutos y suelen tratar temas bastante "heavies" (valga la expresión).
    La serie también destaca por hacer continuas referencias al mundo del heavy-metal y ofrecer las voces originales de Kirk Hammet, James Hetfield, Mike Patton, King Diamond o el cantante de Cannibal Corpse (en el que está inspirado en frontman de la banda) entre muchos otros.


    Os recomiendo echar un vistazo a la serie, porque es bastante curiosa y tiene cosas realmente buenas, a pesar de no ser una serie que tenga una trama o que "enganche".
    Podéis acceder a la serie, a través de yonkis.com, mediante este enlace y poder ver las tres temporadas que hay. Seguro que si os gusta el mundo del metal, lo vais a pasar más que bien.


    También os dejo la banda sonora de Metalocalypse en descarga directa, para que podáis comprobar que no es ninguna broma y hay trallazos muy a tener en cuenta, que ya les gustaría a muchas bandas poder firmar.


    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---