viernes, septiembre 23, 2011

    San Mateo 2011 (sin carrozas el 20)

    Pues nada, según lo previsto la noche del sábado fue la designada para el desfile de carrozas (no exento de polémica) y fue el día en el que se cambió una larga tradición para provocar una mayor afluencia de público a las fiestas (o eso nos han vendido).
    La verdad es que gente si que hubo. ¿Suficiente como para merecer el cambio? Pues la verdad es que eso el algo bastante dudoso y a lo que seguramente se dará vueltas de aquí al año que viene...


    En cuanto al desfile en sí, hay que reconocer la puntualidad de las peñas en el desfile y el buen hacer de l@s que acompañaron a las 5 carrozas del desfile. Este año fueron pocas, pero creo que de gran calidad y bastante logradas. Una pena que esta tradición no sea seguida por más gente joven.


    Para olvidar, sin embargo, fueron los incidentes ocurridos tras el desfile, que recuerdan a reyertas más propias de otros lares. Esperemos que no se enturbien las fiestas por esto y este fin de semana las cosas estén tranquilas.
    Os traeré un post para el Día de Campoo, el día realmente importante, "de cara al exterior" de las Ferias y Fiestas de San Mateo.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---