jueves, septiembre 29, 2011

    Día de Campoo - San Mateo 2011

    Como ya hiciera el año pasado, siempre me gusta recordar en unas líneas el Día de Campoo, ya que aparte de tener debilidad por él, creo que es una de esas tradiciones "intocables" que hay en la comarca y que debe apoyarse por todos los agentes involucrados sin excusas.
    El día fue uno de esos calurosos días, que suelen ser difíciles de ver en septiembre por estos lares, pero que contribuyó a que la afluencia de público fuera grande y se convirtiera en una fiesta, para todos los campurrianos de pro.


    Yo siempre he dicho que es uno de esos días en los que más se disfruta y que a pesar de ser el último de las fiestas es un día para disfrutar a tope... y la verdad es que lo disfruté, porque a las 11 de la noche todavía estaba tomando un pincho cuando tenía que trabajar al día siguiente en Bilbao! XDD


    Os dejo unas fotos en mi cuenta de Flickr (no están muy allá), para que podáis ver algunas de las instantáneas que tomé.
    Habrá que ir pensando en el San Mateo del año que viene, porque el invierno se acerca y tocará cabaña por una larga temporada (aunque parece que el verano acaba de empezar).

    "Winter is coming" 

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---