lunes, agosto 08, 2011

    Slipknot - Live at Sonisphere (HD) (2011)



    Hace unas semanas, estaba un domingo por la tarde, con cierta "resaquilla" y con el típico día que quieres que pase pronto. Pero gracias a un tweet de @albruiz, pude visionar en directo, uno de los mejores conciertos que he visto últimamente.
    ¿Los protagonistas? Slipknot, desde el festival Sonisphere en Inglaterra. Los miembros de la banda tuvieron el detalle de emitir su concierto en streaming en HD en dicho festival, para todo el mundo. Un concierto lleno de energía y que debió de batir récords de visionado, ya que la hashtag del #sonisphere "echaba humo", por momentos.


    Ahora, y a través de New Metal Discs y gracias a la colaboración desinteresada de alguna persona, podemos descargarnos el pedazo de concierto que ofreció la banda de Iowa en Knebworth. Y encima en calidad HD, ahí es nada!

    El vídeo seguro que hace las delicias de tod@s los fans de la banda, ya que hay un momento final muy bonito recordando al desaparecido Paul Gray y como siempre todo el show de Slipknot, con fuego, explosiones, la batería boca abajo dando vueltas, etc.

    Vía New Metal Discs

    Descarga

    4 comentarios:

    Alberto dijo...

    Jejejee, y encima lo publicas el dia de mi cumpleaños, qué casualidad!

    Gracias por la mención ;-)

    Y si, fue un conciertazo.

    FARAONDEMETAL dijo...

    Gracias a ti, por la info!

    Lo de tu compleaños no tenía ni idea, pero me alegro por la casualidad!

    Gracias por pasarte por aquí otra vez!
    ;-)

    Anónimo dijo...

    no es HD esta posteado por toda la red como HD pero no lo es... igual es un concierto espectacular. vale la pena la descarga.

    FARAONDEMETAL dijo...

    Hola!

    Pues pensaba que era HD! De todos modos el streaming si que fué en esta calidad, no? De todos modos y cómo tu dices, el concierto es espectacular!
    Gracias por pasarte por aquí y comentar. ;-)

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---