lunes, agosto 22, 2011

    Pennywise @ Aste Nagusia

    Por sorpresa, por casualidad, pero por buena suerte, se cayó del cartel de la programación del Aste Nagusia de este año Simple Plan, en favor de Pennywise. ;-)

     La mítica banda de punk-rock californiana tuvo la oportunidad de venir a Bilbao y de paso, los que asistimos ayer al concierto, pudimos ver una parte de la historia viviente del hardcore y el rock n´roll.

    Con un repertorio plagado de clásicos, la banda comenzó con algunos de sus singles más famosos, como "Society", "Same Old Story" o "Wouldn´t it be nice" y para regusto de muchos de los que estábamos allí, reviviendo momentos de otros tiempos jóvenes (cuando eramos adolescentes y eso...).
    El cambio de vocalista producido hace algunos años no ha supuesto ningún nuevo trauma para la formación (recordemos que su bajista original se suicidó en los ´90) y ayer se mostró muy voluntarioso y con ganas de "mover" al público de principio a fín.

    Sin duda echamos en falta algo más de "circle pit" en el público (cosa que el guitarrista trató de animar de principio a fín), pero quizás el punk-rock ya ha pasado por su mejor momento.
    Una hora casi justa después, cerraban con "Alien" y "We Are Pennywise", dejando con un gran sabor de boca y rememorando viejos tiempos.


    Os dejo un vídeo, para que os quedéis con envidia.
    Ay, pero que lejos quedan los ´90...
    ;-)

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---