jueves, julio 14, 2011

    ¡Copiad, malditos!

    Supongo que a estas alturas, much@s de los que leáis esto habríais oido o tengáis algún conocid@ que os haya contado algo sobre el tema. Pero como de todos modos, como nunca está mal repetirse con este tipo de cosas, aquí os dejo el documental de ¡Copiad, Malditos! emitido en La 2 hace ya algunos meses.

    ¿Que de qué va? Pues creo que será mejor que lo veáis por vosotr@s mismos. Está bastante bien hecho e ilustra el paradigma legal que hoy por hoy alberga la creación de contenidos en el territorio nacional.



    A ver que os parece.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---