viernes, junio 24, 2011

    My Morning Jacket - Circuital (2011)

    Vuelven los "tipos de las chaquetas" con otro disco de esos que das gracias a quien sea por tener orejas y poder escuchar su música. My Morning Jacket es una banda que tuve la suerte de ver en un Azkena Rock Festival de hace unos cuantos años y que en el momento que les vi en el escenario, me quedé prendado de sus canciones, de su sonido y de sus forma de conectar con el público.
    Tras su último LP, "Evil Urges", vuelven con un disco que ahonda si más cabe en su sonido y se aleja de los sonidos electrónicos con los que jugaron en su anterior disco. Un disco que hará las delicias de los fans de la banda, pero que sin duda le encantará a todo aquel que le guste el rock sureño y añejo.
    Muy grandes.

    Vía Más Píldoras Musicales

    Descarga

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---