miércoles, marzo 09, 2011

    DevilDriver - Beast (2011)

    Ve la luz el quinto disco de estudio de DevilDriver, titulado Beast. Una banda formada por cinco bestias que son capaces de moverse entre el groove y el death y a la vez desarrollar melodías y sonidos épicos que bien podrían ser incluidos en cualquier B.S.O. de una película de caballeros oscuros.
    El disco es una demostración de potencia y habilidades sin parangón, y aunque no avanzan en su línea, realmente firman un trabajo muy bueno.
    En el disco hay tres temazos que sobresalen por encima del conjunto del disco. "Black Soul Choir", "Shitlist" y "You Make Me Sick" son tres demostraciones de poder, épica y melodías entre caos y destrucción, como sólo DevilDriver saben hacer. Uno de los discos de metal de este 2011, sin duda.
    Os dejo una edición limitada con bonus tracks.


    Vía B Media v.2

    Descarga
    Bonus Tracks

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---