martes, febrero 01, 2011

    Con la música a otra parte

    En reporteros cuatro.rec han hecho un reportaje más que interesante sobre el estado actual de la industria musical española. Su título es "Con la música a otra parte".

    En él aparecen productoras independientes como Aloud Music, que ya ha aparecido en este blog anteriormente y grupos como Pony Bravo o Russian Red también aparecen en este reportaje, aclarando a la audiencia que existe una nueva forma de autogestionar y hacer carrera musical, aparte de ceder los derechos a sociedades de gestión.


    Os recomiendo ver el documental, ya que creo que está muy bien hecho. La verdad es que el programa que dirige Jon Sistiaga ha hecho reportajes muy buenos y muy interesantes. Uno de los que más me impactó, fue el de "Congo: Tierra Violada". Realmente aterrador y que ilustra las vergüenzas del primer mundo y su desarrollo tecnológico.

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---