jueves, enero 13, 2011

    Entrevista en Ghetto Magazine

    Ayer estuve en el programa de radio Ghetto Magazine, que dirige mi compañero en Tecnalia, Arkaitz Fullaondo. Este programa emite a través de la emisora Kosta Irratia. Una radio libre, de las muchas que hay por toda el panorama nacional.
    Arkaitz y yo estuvimos hablando sobre redes sociales, blogs e internet en general. Dentro de poco, se subirá el programa completo a la web, pero mientras tanto tenéis un adelanto aquí.

                                                                                                       
                        Video thumbnail. Click to play                   
                        Click To Play                   
                                          

    Para acceder al contenido de la entrevista, tenéis que pulsar sobre el enlace que aparece debajo de la imagen. A ver que os parece la entrevista, espero vuestros comentarios.

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---