domingo, enero 23, 2011

    Día de San Sebastián 2011

    Aparte de Danborradas en Donostia, también hay otras localidades donde se celebran las fiestas de San Sebastián. Una de ellas es Reinosa, donde destaca el famosísimo concurso internacional de ollas ferroviarias (si, si, internacional) y el milagro del vino, el cual atrae a una ingente cantidad de personas ante la fuente de la plaza.
    Como un servidor no pudo asistir, porque tenía que trabajar (¡qué cosas!), os dejo un vídeo de nuestro alcalde explicando el milagro del vino y la historia de las ollas.


    También os dejo un vídeo, en el que aparecen mis amigos Ricardo y Sergio, en plena faena de olla ferroviaria y comentando la jugada con los reporteros de España Directo.
     Mmm, como huelen las patatas y la carne digitalmente . . . XDD

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---