martes, noviembre 02, 2010

    Oceansize - Self Preserved While The Bodies Float Up (2010)

    Una de mis bandas favoritas está de regreso. No es por tirarme el moco ni nada por el estilo, pero la verdad es que creo que había pocas personas que sabían quienes eran Oceansize, cuando sacaron su segundo e impresionante disco, titulado "Everyone into Position", allá por el 2005 y que realmente fue un paso adelante en el futuro de esta banda.

    Desde entonces y hasta ahora, continuaron su gran evolución con otro trallazo sonoro en 2007 titulado "Frames", el cual hacía prometer mucho para este nuevo lanzamiento. Pero cuando el año pasado apareció el EP "Home & Minor", la verdad es que aparecieron dudas sobre que tipo de banda iba a firmar este disco.

    Pues bien, la banda de Manchester creo que ha despejado las dudas de forma magistral, con un disco que emana rock progresivo y denota una evolución magistral en todos los sentidos.
    Estarán este mes de gira por España, y tocarán en Bilbao, el 7 de Noviembre en la Sala Rockstar. Espero poder verles y contároslo. Mientras tanto aquí os dejo el disco.


    Vía Suicidebystar

    Pass: www.suicidebystar.com

    Descarga

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---