domingo, noviembre 28, 2010

    La evolución del Geek

    Hace ya algún tiempo que en Mashable se hacían eco de esta curiosa infografía que apareció en Flowtown. En ella explican la evolución de los diferentes tipos de freaks que hay (ahora se emplea el término geek, debido a que los freaks ya no somos anti-sociales como antes) y cual ha sido la evolución de los diferentes tipos en estos últimos tiempos.

    Pinchar en el dibujo, para hacerla más grande, ya que si la ponía en el tamaño original, se me cortaba con la plantilla.
    Por cierto, también explican el origen del término geek, el cual al parecer proviene del término "gecken", con el cual se denominaba a los personajes circenses del siglo XVIII, que arrancaban las cabezas de los pollos . . . curioso . . .

    No hay comentarios:

    Libros

    Libros
    "Comprar libros estaría genial, si además pudieras comprar el tiempo que necesitas para leerlos... Pero como regla general, la compra de libros se confunde a menudo con la simple adquisición de sus contenidos" Arthur Schopenhauer. ---Es una gran verdad, encerrada en muy pocas palabras y que nos dice más de lo que podemos observar. Para mí, la cultura es lo único que nos hace más humanos y previene a los que somos más humanos, de dejarnos engullir por los inhumanos que creen que el dinero lo puede comprar todo en la vida.---